Servicios de Administración, Gestión y Contabilidad.
Emisión de recibos mensualmente.
Gestión de cobros de los mismos.
Control de Tesorería, llevar una adecuada contabilidad.
Mantenimiento de la convivencia entre vecinos.
Supervisar y ejecutar los acuerdos adoptados.
Seguimiento a las obras acordadas a realizar.
Convocatoria a Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
Confección de Actas y transcripción de las mismas al Libro Oficial.
Informar y tramitar la solicitud de ayudas o subvenciones a las que pueda tener derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas.
Gestión administrativa y del personal de la Comunidad de propietarios.
Asesoramiento a la Comunidad en temas inmobiliarios, jurídicos, fiscales, laborales, técnicos y económicos.
Elaboración trimestral de Estado de Cuentas.
Elaboración del Presupuesto de Gastos anual de la Comunidad, seguimiento y liquidación del mismo.
Comunicación con propietarios.
Gestión de impagados. Envío trimestral de relación de recibos pendientes, así como la tramitación de apertura y seguimiento de expedientes judiciales previo acuerdo en Junta General de Propietarios.
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